Anónimo

¿Ok me ire a dormir de seguro soñare que levito de nuevo.siempre sueño que levito un poco digamos 20 metros de alto?

Actualizar:

siempre sueño de noche que ando en mi sector la cosa es que puedo levitar osea flotar en el aire como 20 metros de altura lo malo es que es por poco tiempo y si me ve la gente me comienzan a perseguir por ser un fenomeno se siente bien feo que todos me miren y digan miren esta volando es un demonio ..es horrible y tengo que uir aveces corriendo porque se me acaba la levitacion..aveces me tiro a rios de la desesperacion o me robo autos o me meto a casas que no son mias y me persigen perros

Actualizar 2:

tambien sueño mucho que comienzo a caminar y caminar por bosques o campos lugares como campos o sabana africana entre mas camino voy encontrando casas mas raras casi siempre desabitadas y cuando llego alo mas lejos siempre hay una casa con monstruos me saca de onda soñar eso . salen vampiros y es muy desagradable para que caminar aya si se que encontrare cosas malas me saca de onda y siempre lo hago nopuedo evitar caminar asia aya donde se que me ira mal

Actualizar 3:

luego me despierto y siento que pierdo mi tiempo al soñar asi en ves de soñar cosas lindas en serio no es agradable aunque a muchos les gusta soñar que vuelas asi no agrada siempre soy perseguido por envidia .me quieren matar solo por ser un fenomeno que vuela y no vuelo solo salto bastante alto pero tengo que caer y siempre me estan persigiendo bolas de gente.

Actualizar 4:

con todos los sueños que e tenido de este tipo facilmente podria ecribir un libro o hacer una peli.no es agradable el costo de esto es como taquicardia. leve pero si . todo tiene un costo. mucha gente logra el exito por sus sueños pero todo cuesta por eso nunca envidies a nadie aunque tenga dinero tu no sabes cuanto le costo.

Actualizar 5:

recuerdo infinidad de sueños jamas los olvido y aunque los olvide nunca es para siempre siempre algo me recuerda los sueños que e tenido. y son cientos. la mayoria de terror.

Actualizar 6:

que opinas de esto te pasa algo similar ? si te contara todo lo que e soñado te quedarias wao que fuerte

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es interesante. A veces me sucede algo similar y en algunos vídeos de YouTube opinan que este fenómeno es un viaje astral. Es posible pero no me ha ocurrido mucho. Para saber si es un viaje astral cierto o un sueño hay que tener en cuenta algunas cosas. Uno, saber que estás dormido. Dos, puedes levitar unos metros de altura. Tres, lo que veas a tu alrededor es Real. Es decir, no deben haber incoherencias con el tiempo Real, como la hora del día o noche, la infraestructura del lugar que visites y las personas que veas. Todos deben ser reales y debes estar viendo lo que hacen en tiempo Real. De no ser así es solo un sueño. Muchas personas creen haber tenido al menos un viaje astral. Yo creo haber tenido tres, tal vez cuatro. Realizar un viaje astral es genial, pero poder controlarlo y hacerlo cuando se desea es maravilloso.

    La parte de recordar sueños luego de haberlo olvidado tal vez sea un dejavü. La mayoría de las personas hemos experimentado ese fenómeno.

    • Shun
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

      siempre se que estoy soñando pero igual tengo que seguir ahi hasta terminar el desenlaze que casi siempre termina en que tengo que despertarme porque ya no hay salida.

  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    Que suerte que tienes

  • hace 2 meses

    Yo tambien he soñado eso y que avanzaba por mera voluntad deslizandome sobre el suelo sin dar un paso. Esos sueños estan guays. Yo mas que volar saltaba y me mantenía flotando pero era como si tuviera que mantener mi densidad para no subir mucho ni caerme.

  • hace 1 mes

    Muy bien, saltate mas de 20 metros de altura!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Prueba a ponerte un casco, aunque mejor una camisa de fuerza

    • Shun
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

      ya dije que no tengo ningun problema en vida real todo va bien

  • hace 2 meses

    okook vete a dormir enjedro

  • Anónimo
    hace 2 meses

    es feo no es tan bonito. soñar asi

    • otra vez te vi, mariconazo, me saludas a tu p.u.t.a madre

      https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questions?show=cH8zY8PYaa&t=k

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.