¿Baile reggaeton muy fuerte con un chico y me paso algo muy extraño... ?

sali con un chico el otro día y estaba sonando una canción de raggaeton el me cogió de la cintura y nos pegamos muy fuerte, sentí un corientazo por todo mi cuerpo y me moje toda. fue muy extraño .. por que me paso esto??

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    porque eres una cualquiera y lo peor reguetonera das asco

    • nelsonhace 2 mesesDenunciar

      si te calentastes asi para correrte es que estabas lista para sexo esa noche

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Porque metiste el pie en el cubo de la fregona

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Uyy mami, haber cuando me bailas así pero sin ropa con mi camarón en tus nalgas.

  • hace 2 meses

    PORQUE ESTABAS CALIENTE, ES TODO <3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 días

    Cuando dos cuerpos se unen con fuerza, hay corrientazos 

  • hace 2 meses

    nada especial, solo tuviste ganas de copular

  • hace 2 meses

    porque quiza aera un chico que te gustaba y aparte tenias ganas de algo asis hot

  • Anónimo
    hace 2 meses

    brujeria del regetton pues que mas es del diablo

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Seguro te dio un arrimo el bulto entre tus nalgas y te excito tanto que viviste esa sensación.

    Pd: Se nota que andas caliente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.