Laura realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 2 meses

¿Por que Maluma es mejor que Michael jackson ?

si es mejor

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    como te atreves a comparar a michael con esa lacra sobrevalorada y machista, tendrias que tener retraso mental para preguntar esa huevada, es como si compararas caca (mierdaluma) con oro (Michael Jackson)

  • Anónimo
    hace 2 meses

    para bailar componer y cantar maluma se la pela a michael jackson ..en lo unico que le gana maluma a michael es en arruinar su cuerpo con tatuajes

    michael jackson forjo las bases para casi todo tipo de baile electronico moderno breik dance hip hop dance maluma propone puro sexho y puras leperadas michael jacson hablaba cosas buenas en sus canciones.

  • hace 2 meses

    Que asco!!!!! como te atreves a comparar a un dios como Michael Jackson con una ****** como lo es Maluma???? eso es una ofensa para el rey del pop.

  • hace 2 meses

    Es que michael Jackson es un diablo solamente galáctico y un gasolino dedicado hacer películas de acción ochenteras que es en la época donde se quedó y maluma es un diselero de mala muerte y el si es de poderes y viajes intergalacticos y hace películas futuristas por eso del 2100 pero para ver sus logros tendríamos que viaja al futuro

    Fuente(s): Aunque ambos destacan en mecatronica satánica que es como fueron ensamblados por un sacerdote cibernético alienígena
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Estás pendeja Maluma es un p e n d e j o que sirve para valer verga

  • hace 2 meses

    Estás enfermo maluma no es más que un estúpido raggaetonero que les gusta a los jóvenes de ahora

    Inves michael Jackson será recordado para siempre por la cultura pop

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Jajajajajajaja es lo más estupido que he leído

  • hace 2 meses

    Prince es mejor artista y compositor que el sobrevalorado de michael jackson y maluma bueno el ni siquiera escribe sus canciones ,es un hijo de papi.

    • Fran.hace 2 mesesDenunciar

      Jackson solo era un tipo sobrevalorado que ni siquiera amaba la música ,si vamos a hablar de algún artista verdadero hablemos de prince que también hizo famosa a varias mujeres ,hasta tenía un grupo de música de solo mujeres

  • hace 2 meses

    porque Maluma si acepta su homosexualidad.

  • hace 2 meses

    Maluma mejor que Michael Jackson?? De donde has sacado eso? Ni punto de comparación, un respeto por Michael!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.