¿Pasivos...¿Qué harían si conocieran a un chico que les gusta pero resultara que también fuera pasivo?

Yo soy pasivo 100% y no podría ser activo por mucho que quisiera, pero si te gusta un hombretón y resulta ser del mismo rol que tú, qué solución le pondríais a ese problema? ¿Y los activos, qué haríais si os pasara lo mismo y el otro fuera también activo 100%?

9 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

En el sexo no todo es penetrar, así que unos buenos abrazos, besos y unas buenas *******.

• hace 1 mes

Pues si ando con otro pasivo creo que compraria u dildo de 2 cabezas y tenemos sexo... basicamente como harian algunas lesbianas

• Anónimo
    hace 20 horas

Pues simplemente paso de largo y sigo buscando

• Anónimo
    hace 2 semanas

HABLARÍAN SOBRE SU ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

A un pasivo el pene tambien le funciona y si se excita puede penetrar, es cuestion de caerse bien mutuamente hasta lograr llegar a un acuerdo y asi poderse penetrar los dos a gusto siendo versatiles "bottom versatile" y no solamente "bottom". Yo soy "Bottom Bisexual" y me encanta!!

• hace 3 semanas

Pues se ponen de acuerdo y buscan maneras en las que ambos se sientan cómodos al momento de tener relaciones. Todo es de platicarlo entre ustedes. ;)

• Anónimo
    hace 2 meses

En el caso de ser pasivos ambos supongo que aumentar la creatividad usar juguetes manos lengua etc tu imaginación es el límite. De ser activos ambos básicamente solo sería adaptarse a la situacion se puede hacer muchas cosas sin necesidad de llegar a la penetración solo es cuestión de adaptarse ser un poco más flexible y creatividad ante todo

• Anónimo
    hace 2 meses

Nos frotariamos las nalgas, no se me ocurre que mas hacer.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo estoy en tu situacion y pienso que podríamos usar un dildo muy largo para que nos lo metamos al mismo tiempo :P

Fuente(s): C๏nєjσ šùεrtùĐǾ
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.