Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 2 meses

¿dicen que en dies años todos los empleos los haran programas informaticos y maquinas con inteligencia artificial?

sera porque las maquinas no cobran sueldo ni piden derechos laborales o una oficina, no hay empleo que no pueda hacer una maquina entonces que haremos los humanos, el futuro sera para los informaticos , electronicos y mecanicos?

Actualizar:

pero estudiar que si las maquinas pueden hacer desde profesor a contador, hay que ser programador si o si , o electronico

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Por eso estudia para trabajar en algo que esas máquinas no puedan hacer.

• hace 1 mes

No creo que sea para desesperarse, pero si para pensarlo en

serio. Se vienen cambios, eso es indudable, alguna vez leí que:

"Es mejor anticiparse a los cambios, que verse forzado a enfrentarlos".

Tampoco creo que hagan falta 10 años, sus efectos ya se pueden percibir.

Sin embargo, también puede vislumbrarse que esto trae enormes

oportunidades para aquellos que se preparan.

Porque se requerirán de nuevas profesiones.

Si crees que este tema te puede interesar puedes visitar este sitio

https://cutt.ly/1eiJeAz

Encontrarás allí muy valiosa información.

Que estés muy bien.

• Puedes estudiar algo para ayudar a esas máquinas o programas, ya que el mundo va a remplazar a las personas con máquinas, entonces puedes estudiar programación o reparación de estos y no tendrías que quedarte sin trabajo

• Cada vez son más los automatismos (hardware + software) que nos rodean, si que es cierto que realizan el trabajo de los humanos, y generalmente mejor, pero habrá que adaptarse a los cambios y crear nuevas sociedades donde gracias a esto, podamos vivir mejor con menos esfuerzo más salud y poder disfrutar de nuestro tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es posible, porque yo soy un robot que contesta en Yahoo Respuestas

• Ivanex
    Lv 6
    hace 1 mes

queda mucho aun, en 10 años es imposible....aunque si se reemplazan las personas con maquinas, por ejemplo en mi pais se esta empezando a reemplazar los cajeros en los supermercados, aunque no ha sido completamente -aun hay mas cajeros que maquinas-, pero como siga asi ya no existiran cajeros en los upermercados

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Seguramente sera como wall-e, todos obesos y sin nada que hacer.

Pero 10 años ni de lejos, queda mucho mas. Que mal eh. Estan corrompiendo al mundo con sus maquinas malditas.

Yo quiza estudie programacion nose pero no ayudare a crear automatizacion, no señor!

Profesor no, debe haber un limite hasta donde la maquina pueda llegar no? Todo lo que involucre matematica y calculos y logicaabstracta si pero profesor no veo a una maquina siendo profesor la verda.

• hace 2 meses

No te creas, que todo eso es incierto, como cuando decían que iban a haber "Televisores que pudiéramos llevar en nuestra mano", y a nuestros días no nos hubiésemos ni imaginado, que lo táctil sería lo que revolucionaría todo. No sabemos qué es lo que nos depara el futuro, así que si quieres estar seguro, inventa algo que revolucione todo el pensamiento de la sociedad actual

• hace 3 semanas

yo creo que si por que la tecnologia a avansado tanto que ya estan consumiendo algunos trabajos como el esamblaje de autos

• hace 1 mes

Es imposible que todos los empleos los haga una IA. Una IA con aprendizaje automatico no puede ser capaz de "comprender" cosas que ni siquiera podemos comprender nosotros. Un psicólogo jamás podrá sustituirse, un director de cine tampoco, salvo que todas las peliculas sean clones la una de la otra, por ejemplo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.