¿La vendeta sobre el Jefe Diego X deudas al fisco por el alcalde traidor de Qro es el primer intento de abolir la propiedad privada en Mx?

Acá la nota https://m.aristeguinoticias.com/2709/mex...

Segun este sucio e ignorante des gobierno de 4Ta ¡Cevallos debe más puestos que el valor de los bienes raíces tazados!

¿acaso no es un intento de golpe comunista de la rata macuspana usando a sucio y traidor alcalde?

 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Y luego los ineptos lo perdonaron!

  • hace 2 meses

    Alcalde traidor? Si claro es panista , se puede esperar cualquier cosa de los prianistas, hasta circo.

  • el nefasto megacorrupto megamentiroso jefe de panistas, titere de salinas, promotor del cartel prian, etc. debe pagar sus corruptelas y demas delitos.

    eso de no pagar el predial es el menor de sus delitos

  • hace 2 meses

    papi jiji tu siempre tan simpatico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.