¿Cuantos kilometros por GALÓN hace un Pick-up Nissan extra cab D21 o Hardbody 1997 con camper?????

Hola a todos los amigos de Yahoo Respuestas... tengo un Pick-up Nissan D21 o tambien llamado Hardbody del año 1997 extra cab y con camper (En la foto está con RollBar pero se quitó)... necesito saber con exactitud cuantos kilometros hace por GALON... ya que tengo recorridos por realizar, pero no me ha dado resultado el echarle gasolina despues de un recorrido... mi Odometro y Tacometro no funcionan en lo absoluto el tablero casi no le funcionan las agujas indicadoras, solo el revolucímetro.... agradecería que me dieran una información casi exacta o la mas cercana posible NO EN LITROS eso confunde muchisimo a la hora de hacer la conversion a GALONES, en Guatemala se compra el combustible por GALON no por litro... tiene motor KA24 2400cc 12 Valvulas e inyeccion multipunto, de antemano, Gracias a todos.... Saludos desde GUATEAMALA....

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

¿Galón de Estados Unidos o imperial? Si es de Estados Unidos multiplica por 3.78. Si es imperial por 4.54

Es una multiplicación simple, no debe resultar confuso.

Ten en cuenta que el consumo también depende del estado del motor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.