Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 2 meses

¿Mejores canciones de Judas Priest?

¿Cuáles son las mejores canciones de la banda, Judas Priest a su parecer?, gracias. 

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Cualquier cancion de su disco Painkiller:

    Painkiller

    Hell Patrol

    All Guns Blazing

    Leather Rebel

    Metal Meltdown

    Night Crawler

    Between the Hammer and the Anvil

    A Touch of Evil

    Battle Hymn

    One Shot at Glory

    Living Bad Dreams

    Leather Rebel

    Disco 100% recomendado si quieres empezar a escuchar esta banda :3

    Rob Halford, con esa agudez y al mismo tiempo ferozidad que tiene en estas canciones demuestran su trono como el mejor vocalista del metal <3

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Helliser

    Breaking the law 

    Fuente(s): Yo fans de judas priest y la musica de su genero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.