¿Que significa que un chico que en un tiempo me coqueteo se despida de mi llamándome corazón, chiqui o peque ?

Hemos hablado algunas veces pero no tenemos confianza.

3 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si lo hace contigo, lo hace con todas.

    Es su técnica de seducción.

    Ya estás avisada.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Es raro que se despida de esa manera si no tienen confianza.

  • hace 2 meses

    Hola como estas Corazon, espero que bien y de algo estoy segura, traes loquito al chavo, dale una oportunidad o que andas en busa del corpulento adinerado, no te digo que no, eres mujer y por ende un ser muy hermoso y especial pero por el momento sino ha llegado el chico de tus sueños tampoco queras que te salgan llagas en las nalgas de tanto esperar, vive la vida, disfrutala y sal con el chavo que has engatuzado con tu mirada, el se lo merece pues fuistes tu quien invadio su vida y no el que tan solo iva pasando.

    Ademas, algo que yo se de las mujeres, que si el chavo de sus sueños aparece, mandan a volar al chavo de turno jajaja lo se porque me ha pasado y mas de una vez.

    Nos vemos Corazon, muaa.. besos y abrazos!! 😘😘😘

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.