¿Soy disléxica?

Hola quería saber si tengo dislexia. Tengo 17 años.

Desde hace un mes hay veces que no puedo leer. Empiezo a leer, se me empiezan a juntar todas las palabras y me duele la cabeza, además cuando leo me salto un reglón. También cuando hablo intercambio de lugar las palabras en la oración o quiero decir algo y digo otra cosa. Al escribir tengo muchas faltas de ortografía y al copiar un texto cambio una palabra por otra. Además soy muy callada, no hablo casi nunca. En el colegio me iba muy bien, pero ahora me está yendo peor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pues puede que si lo seas o puede sencillamente que te sientas muy estresada o que tengas otro problema que te esté afectando, Lo más recomendable en cuanto a salud se refiere es que acudas con un médico ya que puede ser un tipo de coágulo, síntomas previos a una parálisis facial o sencillamente estrés. o sí puede ser un poco de dislexia. Lo mejor es que te relajas un poco porque incluso la dislexia la dispara el estrés.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    pueden ser un monton de cosas... evidentemente un medico tendria que checkar

  • hay que ir al medico mija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.