Lizarazo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿hay riesgo de embarazo?

Lo que sucede es que a las 6:10 de la tarde yo me masturbé y tipo 11:30 de la noche tuve sexo sin condón con mi novia (hasta me limpié el pene ligeramente del líquido preseminal que tenía en ese momento), fue algo rápido no me vine y estuve lejos de eyacular pero me da miedo que el líquido preseminal que se genera hubiera expulsado algunos espermatozoides que quedaron en la eyaculación pasada, entonces estoy preocupado. Porfavor díganme si hay riesgo de embarazo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

No existe ningún riesgo con el líquido preseminal

La orina limpia los residuos de semen y además pasaron varias horas desde que te masturbaste que es imposible que hubiera quedado rastros de semen por desde la 6:10 hubieras orinado o incluso te salio líquido preseminal que limpio los residuos de semen quedando atrapado en la ropa interior o también expulsado en el piso,baño o cualquier otro lugar

• Que tonta respuesta claro que existe riesgo yo quedé embarazada así mi ex y yo hicimos coito interrumpido y claro que sí el se mastubo queda semen en el pene y el líquido preseminal expulsa el semen acumulado 

• Anónimo
    hace 2 meses

Si, Hay riesgo de embarazo por el hecho de que el pene lubrica y en esas gotas de lubricante hay mucho espermatozoide

• Anónimo
    hace 2 meses

Aunque no eyacules dentro de ella los riesgos de embarazo son muy altos, porque en el acto tu pene lubrica sin que te des cuenta y en ese lubricante hay espermatozoides listos para dispararse a toda prisa para el ovulo, así que si hay muchos riesgos de embarazo, yo diría que de un 70%.

Pero si sale embarazada por favor no hagas esa estupidez de abortar, hazte responsable de u calentura y ella por no cerrar las piernas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues la verdad no leí nada.

Así que no se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.