Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 4 meses

¿Que crees, el ser humano es un animal?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    yo creo que noo, porque aunque compartimos ciertas caracteristicas con ellos, ay algo que diferencoia a los animales de los humanos, y es el alma, ya que dios nos creo a imagen y semejanza de el, entonses para todos los que dicen que somos un animal estan tratando a Dios de animal.

    y tambien creo que no somos animales ya que los animales pueden volar, nosotros no, ellos tienen muchas capacidades que no son las mismas de nosotros.

    eeso eesta en ti sio crees o no. y tampoco soy religioso, pero no hay que ser estupido para darse cuenta que el ser humano no es un animal.

    Fuente(s): enesto dicen que el ser humano es una planta :v
    • hace 4 mesesDenunciar

      Gracias bro!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si. El ser humano es un animal racional.

    https://www.donmago.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    es un hecho, pertenecemos al reino animal... no somos vegetales...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si, es un animal. La diferencia entre nosotros y otros animales es nuestra capacidad de pensamiento.

    Nuestra fortaleza y a la vez nuestra debilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    No, ya que razona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El ser humano es un animal en vías de no serlo. El fin del humano es abandonar la biología y volverse eterno y perfecto. Superar la materia imperfecta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 4 meses

    No, el ser humano es un humano, duh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Claro q si , los animales pelean nosotroa tambien, los animales tienen sentimientos nosotros iwal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.