¿El azúcar realmente es dañino para nosotros?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    el azucar no es necesario consumirlo, el cuerpo sintetiza azucares en multitud de reacciones bioquimicas... por lo que solo desastibiliza los sistemas y mas cuando es en exceso como la mayoria de productos ofrecidos.

  • hace 2 meses

    Es muy deliciosa

    Antes de los descubrimientos geográficos no era posible procesarla y la gente vivía ávida de cosas dulces pero ahora la consumimos en exceso lo que es muy malo

    El.pocas palabras el.exceso es el malo

  • hace 1 semana

    Obviamente Gusanito.

  • El cuerpo humano la requiere, es necesaria ya que es el combustible para que funcione. En sí no es mala, pero si abusas de ella (igual que con muchas otras cosas), te puede hacer mucho daño.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 2 meses

    Todo es malo en exceso.

  • hace 2 meses

    Todo en exceso si claro

  • hace 2 meses

    Si. El azúcar puede resultar dañino para el organismo humano

    https://www.donmago.com

  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    Pensemos que las frutas como por ejemplo la piña que es muy rica deliciosa todaa las frutas tienen azucar que la llaman fructosa pero este azucar que sacan la sacan de la caña de azucar o remolacha y la blanquean con cloro, el azucar es de un tono cafe, ve al supermercado aqui en mi ciudad la llaman chancaca.

    Si, debe ser mala. Dime que de bueno le encontrarias a algo que se saca de manera externa y no es algo natural al 100 es para endulzar pero nada de bien debe hacer es sentido comun amigo.

    Esta en ti si quieres consumirla o no

  • hace 2 meses

    Todo en exceso es dañino ,si consumes azúcar consume poca

  • Anónimo
    hace 2 meses

    El exceso

    ________

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.