Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 mes

¿Como puede estar embarazada de mi si nunca tuvimos sexo y además yo nací antes duh?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Miralo en La Biblia cuentan algo similar...

  • hace 1 mes

    Si está embarazada, y no tuvisteis sexo, seguro que será de otro el embarazo.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque te fue infiel.

  • yuu ps esta muy raro esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.