¿BUENO ESTO ES COMPLICADO AYUDA?

MATE A MI HERMANO PORQUE LE PEGABA PATADAS EN EL VIENTRE A MI MADRE Y SE CREIA QUE NO LO CASTIGARIA AL WACHO QLO LOCO,

esta bien lo que hice?, dejare iuna foto de mi hermano abajo

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Asi que estan pegados

    Si lo matas a el te matas a ti :DDDD

  • hace 2 meses

    😂 te mamaste prro

  • hace 2 meses

    Baia pedazo de stupido :V

  • hace 2 meses

    La concha de la lora

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    cometerias asesinato y suicidio a la vez prro

  • hace 1 mes

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.