Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 4 meses

¿Crees en la biblia?

Muchos dicen que la biblia es mentirosa y que se contradice, que no habla la verdad, yo pienso que si y ustedes que piensan

Actualizar:

Yo si creo en lo que la biblia habla y ustedes

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    la verdad es relativa y los que dicen que es mentira no tienen pruebas,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    ami me gusta no me tomo todo literal lo tomo como una buena guia para que me vaya bien al menos estabien intencionada para que seamos buenas personas. ami me gusta tomo lo mejor de ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    si obiamente, es la palabra de dios, esta confirmado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    la biblia sigue un patrón de enseñanza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 días

    Si creo en la Biblia. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    si  y en  dios  tambien  creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Belén
    Lv 4
    hace 4 meses

    La Biblia es la boca de Dios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    personalmente creo en la biblia y que ella es la palabra de Dios, en ella encuentras de principio a fin un tema en especial que el es reino de Dios, si prestas atencion a las personas y lugares que en ella de describen, son reales!, si prestan atencion a parte por porte y por parte digo que de unos cuantos capitulos y los meditas y ademas de meditarlos le hechas un plus, o sea, lo practicas o lo poner por hecho, es beneficioso por mucho, un ejemplo de ello es lo que dice 1 Corintios 6:9,10 me gusta, por lo que la he leido y meditado y estudiado, en ese verso dice cosas que si lo pongo a la practica resulta en 1) me cuido a mi mismo y 2) por agradar a Dios y el deseo de vivir en ese reino tengo una esperanza y no todo esta perdido si uno lo hace asi

    • leonardohace 3 mesesDenunciar

      jw.org

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Para entender la Biblia hay que LEERLA completa y meditarla, no es facil, pero si que se puede si uno pone de su parte. Yo creo que todo lo que está ahí está bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Tu no crees en la biblia porque estas creyendo las mentiras del mundo como la nasa etc, es como nos gobiernan ello en vez de dios

    • hace 4 mesesDenunciar

      yo si creo en la biblia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.