Da realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 12 meses

¿Como invito a salir a una amiga por Insta?

Algún consejo?

Llevamos hablando algunos días como una hora y hay buena química, pero no sé como invitarla.

Por insta porque ella va a otro insti y no la veo nunca (la conocí en persona del insti).

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

O sea que se conocen.

Le envías un mensaje porque expresas que no se ven pero si se envían mensajes y le comentas que si le gustaría salir el fin de semana a X lugar, o a dónde le gustaría ir.

• Anónimo
    hace 12 meses

Creo que lo mejor es conocer ah alguien afuera que sea todo natural

• hace 12 meses

No la presiones ni la hagas sentir que van demasiado rapido, hazle una invitacion amistosa... digamos, oye va a salir esta pelicula creo que estara chido que fueramos a verla, no?...... asi dejas que ella decida pero parece un terreno de amistad... Se sentira mas libre de eleccion, de si quiere tenerte como amigo o ella misma dar otro paso.....

• Ada
    Lv 7
    hace 12 meses

Los hombres piensan que necesitan algo como un procedimiento especial para invitar a una mujer a salir. Te tengo noticias, compañero: no esperamos un ensalmo mágico, un poema o una invitación fuera de este mundo. Con un simple "Te invito a..." es suficiente. A veces nos desespera que él nunca nos invite y nos desesperamos, pensamos que no le caemos bien y nos alejamos. No dejes que eso suceda. Lánzate ya.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

pues en una conversación menciona algún evento o algo que ambos les guste y dile que vayan juntos, o preguntarle que que tipo de comida le gusta y dile que le invitas a tal restaurante que sirven un no se que que es buenísimo que le va a gustar, o si hablan de películas dile que tienes muchas ganas de ver tal o cual peli que si te acompaña , realmente no es tan difícil invitar a alguien :) , ánimos!!, tu puedes, esperemos que te diga que sí, y si te dice que no o que luego no te des por vencido y saca una segunda fecha o plan de reserva para que sepa tu interés, recuerda que a veces se hacen las interesantes para no verse "tan disponibles".

• Anónimo
    hace 12 meses

facil , escribele e invitala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.