Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Búsqueda · hace 1 año

¿Sere gay o es un toc homosexual?

Veran yo era un tipo comun y corriente de niño siempre me gustaron las mujeres y nunca por un hombre pero la idea me llego cuando vi los musculos del personaje de la pelicula pantera negra y me dio preocupacion a que me gustara y luego pienso que aun soy heterosexual y trato todo el tiempo de pensar solo en mujeres pero ahora se me va disminnuyendo y ya no me gustan como antes y cada vez que veo una pareja se me hace pues no se digo que si se me hace desagradable o me parece agradable hasta ahora pienso al principio pensaba que era gay pero ahora pienso que cuando naci y ya era gay pense que era eso pero ay una cosa que les digo si yo fuera gay de niño me hubiera gustado un niño y nunca paso o bueno no recuerdo mucho y cuuestiono mucho mi sexualidad hasta veo fotos de hombres para ver si se me hacen atractivos y lo que pasa en mi mente es si se me hace atractivo o no osea o veo y me verifico creen que sea gay o en realidad es un toc homosexual. AYUDENMEEE.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Lo que tienes es vanidad de ver cuerpos bonitos de hombres que tienen una buena cara,ropa e incluso buenos músculos y eso te hace pensar que son atractivos tranquilizate esas personas gastan mucho dinero para verse atractivas

Si tu tienes capacidad económica de ir al gimnasio gastar en una buena alimentación y suplementos alimenticios gasta dinero y haces algunos cambios en ti para que tu puedas un poco mas atractivo a las mujeres

Y si no puedes vive tu vida normal

• Anónimo
    hace 1 año

Por lo que describes tienes un TOC homoseual, no eres gay. Ve a un psicólogo especializado en TOC homosexual.

• hace 1 año

Sólo hacete está pregunta ¿Con quién te gustaría pasar el resto de tu vida, con un hombre o con una mujer? ¿Te gustaría tener el cuerpo trabajado de esos hombres que te gustan? ¿Sentís atracción sólo a las personas de tu mismo sexo? ¿Te imaginas teniendo relaciones con un hombre? Sí todas las preguntas sacando la de la admiración por el cuerpo masculino fueron respondidas afirmativamente quiere decir que eres gay y que recién lo estás descubriendo, en cambio, sí no querés saber nada con tener relaciones con personas de tu mismo sexo y sólo te gusta el cuerpo trabajado de los hombres, entonces no eres homosexual, sólo tenés baja autoestima porque no te sentís a gusto con tu cuerpo y te gustaría tener uno igual al de los hombres que trabajan su cuerpo en el gimnasio.

• Anónimo
    hace 1 año

la verdad si eres maricònsito y entre mas rapido lo asimiles y te acepestes tal cual eres, mas facil sera para ti la vida y disfrutaras a plenitud tu sexualidad

deja de engañarte o de querer a las mujeres a la fuerza, a ti te gustan los machos y en cuanto pruebes una vèrga te vas a volver adicto que hasta despues te vamos a ver vestido de mujer

ok, no te asustes ni nada, es normal, aceptate, hay mucha gente como tu hoy en dia

sol no te hagas feminazi

ok

saludos y suerte, estamos en contacto para ver como sigue tu caso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 año

Gustar de cuerpos y rostros atractivos, sean del género que sean, es muy natural en el humano, y eso no supone homosexualidad. Tómalo con más tranquilidad. Ser homosexual es la capacidad exclusiva de SENTIR AMOR por el mismo sexo. Ese enamoramiento afectivo es lo que la define.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.