¿Dj favorito?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Lamentablemente ya murió, era avicii

    • angiehace 2 mesesDenunciar

      no lo puedo creer creci con esa musica , xd que vieja estoy tenia 16 cuando sonaba Avicii - Levels
      y aun sigue mi cansion favorita :( 2011 , VAYA falta q se muera alan walker y masmelow como se escriba

  • hace 2 meses

    No tengo uno como Favorito pero uno de ellos: David Guetta

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Martin Garrix se colocó en el primer puesto, algo por lo que muchos apostaban, el neerlandés es el DJ más joven en obtener el premio, quitando el récord a Hardwell me gustó mucho , Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Armin Van Buuren el récord lo mantiene, ha sido galardonado como número uno en cinco ocasiones, cuatro de ellas consecutivas.

    Tiesto, David Guetta me encantaron sus conciertos, Steve Aoki, Oliver , Heldens,Skrillex, Afrojack , es extensa la lista de DJ muy buenos.

    • Juanhace 2 mesesDenunciar

      Si matin garrix,david guetta son buenos.

  • hace 4 semanas

    El único que me gusta es Celldweller y un poquito Steve Aoki, la electronica en si no me llama la atencion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    No tengo un dj específico pero admiro mucho los que hacen House, Electro y el EDM antes de 2014.

  • hace 2 meses

    Bueno, no tengo en específico pero me gusta mucho Skrillex como DJ

  • hace 2 meses

    Es mick jagger....

  • hace 2 meses

    Mi DJ favorito es este John Travolta

  • hace 2 meses

    No veo en los DJ un estilo o característica particular que me haga elegir alguno como favorito.

  • hace 2 meses

    IGUAL, SKRILLEX ADORO DE A MADRES SU MUSICA <3

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Soy de la vieja escuela, escucho SPUN Records Bushman vs Shanti

    Y también Dj Tiesto

    • Juanhace 2 mesesDenunciar

      Si Tiesto es bueno me gusta mucho su canción Red Lights.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.