¿Porque el lunes esta tan lejos del viernes y el viernes tan cerca del lunes?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    porque para los 2 días hay 2 caminos distintos

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Quiero coge

    .

  • hace 2 meses

    Porque... jajajaja! es enserio xd.

    no le encuentro respuesta xd

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Porque es así, y primer dia de la semana es domingo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    jajajajajaja ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.