Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 5 meses

¿Hola, quien me dice cual es el origen del baloncesto?

4 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Precisamente ayer estaba buscando información para la tarea del colegio de mi hijo y encontré una excelente detalla muy bien el origen del baloncesto y su evolución.

    https://historiadelbaloncesto.online/origen-del-ba...

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    .....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Inició en 1891 en Estados Unidos por James Naismith en la universidad YMCA Springfield, Massachussets. con la idea de jugar un deporte en la época de frío invernal y que reforzara los principios del atletismo y el rugby.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.