Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Mido 1,79 y me siento muy enano, tengo 21 años que hago?

eso

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Pues ir al psicologo porque mides mas que el promedio de estatura para latinoamerica. No estas enano y no se de donde sacas esa idea.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Será que tienes la pingä corta. Ya no te crecerá lo siento.

    • MikiSamahace 1 semanaDenunciar

      Estúpido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    1.79 y te crees chaparro? estas muy alto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    vete a vivir en un pais donde la gente sea baja estatura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    estas alto wey, yo mido 1.75 con 15, pero igual me siento enano

  • hace 3 meses

    ¡Eres muy alto! Si no lo crees, debes ir con un terapista, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    eres alto... podrías hacer deportes como basket o volley pero a esa edad creo que ya no se crece mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 50 minutos

    jajaja soy más alta que vos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 semana

    Mi ex 20 y mide 1,50jajasaludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    No jodas...,como vas a decir eso si medir 1,79 es alto sea para la edad que sea,no te sientas enano porque de enano no tienes nada,hay hombres que desearian tener tu estatura,hay hombres que no fueron agraciados y miden 1.50,1.55,1.60,1.65 eso es bajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.