Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 2 meses

¿Por qué la humanidad en los años 60 era feliz y libre sex0 drogas y rock and roll y ahora está todo el mundo amargado y asexuado y vegano?

15 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Ha de ser la cruda.

La resaca, pues.

• Anónimo
    hace 2 meses

Realmente en esa época la sociedad no estaba tan libre como ahora. Pero ahora somos nosotros mismos los que nos ofendemos por todo.

• Mireya
    Lv 5
    hace 1 mes

La felicidad es un estado mental, la libertad siempre ha existido para tener sexo, para consumir drogas y para escuchar la música que cada quien quiera...por ejemplo la juventud del fatídico año 68 no creo que haya sido mas feliz que la juventud de ahora que su máxima preocupación no son las causas sociales sino que no les falle whatsapp y que les den like a sus publicaciones en facebook... son mis percepciones

• Aeonhace 1 mesDenunciar

Se ve claramente cuando comparas a un hombre que se crió en los '60 (que tiene otra libertad interior ganada, mayor apertura mental) con los de hoy día, que se odian y se vigilan y se condenan.

• hace 2 meses

Es verdad... Está rara la época de ahora

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

No creo que ahora sea como dices, ojala fuera asi mas bien, en los 60 no se tenia conocimiento sobre el SIDA y por eso la gente tenia sexo mas seguido, y hoy en dia mucha gente come mucha carne los veo siempre comprando en el supermercado y muchos otros 

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

tu viviste en los años 60´s ?

• hace 1 mes

Morros básicos, no lo entenderías.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

De historia sabes muy poco y deRock and Roll bastante poco. Esa frase es de un tema de los años 70 de Ian Dury.

Los años 60 fue una de las epocas mas convulsas del pasado siglo y me iba a ser muy largo el comentarte aqui toda la serie de incidentes que ocurrieron en esa epoca. Solo darte como dato que a principios de esa decada ocurrieron la Invasion de Cochinos y el "incidente de los misiles" Nunca la humanidad a estado mas cerca de la tercera guerra mundia que entonces.

¿Amor libre?Si eso decian los norteamericanos a las fuerzas policiales durante las manifestaciones contra la guerra de Vietnan "Haz el amor y no la guerra".

¿Te suenan la guerra de vietnan, mayo del 69, la primavera de Praga? Lee historia que a veces es muy util y te daras cuenta que de feliz y despreocupada tuvo muy poco

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

habla por ti yo soy el mas felizx del universo

• hace 2 meses

es culpa del estúpido rock alternativo...........

• hace 2 meses

Feliz??? Por Dios estar drogado no es ser feliz aparte todo era muy liberal ,no creo que haya sido del todo bueno ,hay personas que murieron muy jovenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.