Pammaxine realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Alguna ves te has hecho popo encima por accidente o que te haya caido mal la comida?

me paso una ves es horrible apestar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    De niño, con cinco años no me permitieron ir al baño en el colegio, y me lo hice encima. Aún lo recuerdo con horror.

  • a mi edad? diario

  • hace 2 meses

    No pero a mi abuelito si, aunque como te menciono, pues fue mi abuelito, pero como estabamps en el pueblo, se metió entre los matorrales, se quito el calzon y se limpio con el y lo tiro jejej, porque si no iba apestar todo el carro

  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

    de bebes a todos no paso xD de grande si que no x) ay pobre espero no te fuese tan penosa la situación x)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    A veces me cae mal la comida y tengo que vomitarla mi estomago me lo pide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.