Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 2 meses

¿En que medida esta usted de acuerdo con esta frase?

El automóvil que yo conduzco debe reflejar mi nivel social

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

En mi opinion podria tener el auto mas viejo y no me importaria mientras cumpla su funcion que es transportarme para mi esta bien

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

En descuerdo, porque no tengo auto.

Ni con qué comprarlo.

• hace 1 mes

No estoy de acuerdo, la función del automóvil es de transportarnos y quizás pasar un rato agradable en familia o con la pareja, osea, para salir de paseo, esto no significa que el carro debe ser de último modelo, o el mas caro para cumplir esa función.

Sólo siéntete cómodo con el carro que tienes o el que vas adquirir.

• hace 2 meses

Solo conduce el coche que más sea de tu agrado amigo, no lo quieras para impresionar, o así solo con el que te sientas mejor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

en ninguna, y me refiero a todo, no me gusta hacerme ver más o estar sobre otro con respecto a las apariencias, lo que piense la sociedad de mi me vale, para mí es más importante lo que piense yo y lo que me haga feliz, no me compraría el auto mas lujoso para dar a entender a otros que quiero encajar :/ a una amiga la discriminaban en su trabajo por no tener un móvil de los más modernos y ella para no sentirse mal compro uno x) fue tanta la presión que sintió que se vio movida a comprar uno para que simplemente la dejaran de molestar x) en mi caso no le doy importancia a estas cosas si ese tipo de personas es tan vacío para conformarse con objetos pues bien por ellos pero que pena me dan x) un coche feo te sigue moviendo de un lado a otro además que se le tendría cariño y además este no te debería hacer ver pobre pues la pobreza/riqueza está en la cabeza no en lo que poseas...

• hace 2 meses

Estoy totalmente de acuerdo.

• hace 2 semanas

A mi no me importa lo que opine la gente si compro un vehiculo es para que dure y cumpla con mis propositos, si es viejo, nuevo o deportivo lo compro para mi no para la gente.

• hace 3 semanas

pues tengo un batimovil se lo e comprado a batman y robin lo a dejado

• hace 3 semanas

Esa frase la usaría una persona soberbia y petulante que solo le interesa el dinero, el status y vivir de las apariencias

• hace 2 meses

Que te manipulan para consumir mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.