¿Me puedo casar a mis 15 años yo la amo y ella tambien me ama pero mis padres se oponen porque ella tiene 40 años ?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Para el amor no hay edad definitivamente. El problema está en que eres menor de edad y en ningún país civilizado podrías contraer matrimonio con alguien que sí es mayor de edad. Lo único que puedes hacer es esperar a que transcurra el tiempo y casarte apenas cumplas 18 años. Si quieren tener hijos deben de apurar un poco las cosas porque ella podría dejar de ser fértil pronto, tal vez en unos 5 años.

• JOEL
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

gracias tirnes razon pero quien lucha contta el amor

• Anónimo
    hace 1 mes

Con el permiso de los padres pueden casarse los menores de edad.

• JOEL
    Lv 4
    hace 2 meses

es que ella es muy linda y el chico esta enamorado de ella

Attachment image
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

NO TE METAS CON ANCIANAS O TENDRAS PROBLEMAS EN MENOS D 5 AÑOS, MEJOR ORA A DIOS P QUE TE ENVIA LA PAREJA ADECUADA MIENTRAS YEGA PREPARATE LEYENDO EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON EN ESPECIAL EL 7

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

dentro de 10 años tu tendras 25 estaras joven aun y ella ya tendra 50, talvez ya no te llame mucho la atencion, dentro de 10 mas tu tendras 35, sera un adulto joven con una vida ajetreada, y querras salir y disfrutar de tus ingresos y esperems tu estabilidad economica, ella tendra 60...

lo que sientes ahora es pasajero

• hace 2 meses

No puedes. Hasta que seas mayor de edad, entonces no necesitarás el permiso de tus padres.

• hace 2 meses

Jajajajajaja no es amor real, te hace falta vivir todavia muchas cosas man

• hace 2 meses

Mejor no, su belleza está a punto de expirar, y a tus 25 años ella parecerá tu abuela.

• Disculpa, por hablar HACI de tu amada, pero debes aceptar que tengo algo de razón, parecera tu bisabuela en un par de años, creerán que la has sacado de la morgue.

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Que vergas, piensatelo un poco mas , de seguro solo son las ganas del momento apenas tienes 15 años

• hace 2 meses

No, no te puedes casar porque necesitas el permiso de tus padres. Además, eso se puede tomar como pedofilia y la pueden meter presa a ella. Lo mejor, es que te alejes un poco de ella si no quieres que tus padres la metan en la cárcel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.