angie realizada en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Siempre quise tener un perrito , pero no tengo para alimentarlo , que alternativas puedo tener ?

Actualizar:

Tengo 22 y e querido un chihuahua negro , o pincher negro , y desde niña lo e deseado , incluso me encontré uno en la calle cuando pequeña y no me lo dejaron tener , y tengo como ese cariño hacia alguien perruno frustrado , pero entiendo es tiempos difíciles , y un perro seria un costo mas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Pues juntar dinero y despues tenerlo, o no podras costear todos sus gastos, no solo implica gastar en comida, implica tener que pagar consultas en el veterinario, etc

  • hace 1 mes

    Adopta un perro callejero, y le das de comer sopa con tortilla, Saludos.

  • hace 1 mes

    1.-trabajar para mantenerlo

    2.-no tenerlo.

  • hace 4 semanas

    Consigue dinero ya que un perro requiere de muchisimos gastos para mantenerlo feliz y saludable

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Si te gustan los perros podrías ser paseadora de perros por la tardes. 1° convives con perros, 2° ganas dinero. creo que eso te ayudaría en tus dos problemas.

  • hace 1 mes

    puedes tomar de los sobrados de lo que comos diariamente y darle de comer al igual ellos no comen tanto y mas si es chiguagua, lo podrías alojar en la azotea o en el patio de tu casa  

  • DIEGO.
    Lv 7
    hace 1 mes

    Buena pregunta!

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Una tortuga -> te come lechuga

  • Anónimo
    hace 1 mes

    puedes alimentarlo aunque sea con los sobros de tu comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.