angie realizada en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Siempre quise tener un perrito , pero no tengo para alimentarlo , que alternativas puedo tener ?

Actualizar:

Tengo 22 y e querido un chihuahua negro , o pincher negro , y desde niña lo e deseado , incluso me encontré uno en la calle cuando pequeña y no me lo dejaron tener , y tengo como ese cariño hacia alguien perruno frustrado , pero entiendo es tiempos difíciles , y un perro seria un costo mas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Pues juntar dinero y despues tenerlo, o no podras costear todos sus gastos, no solo implica gastar en comida, implica tener que pagar consultas en el veterinario, etc

• hace 1 mes

Adopta un perro callejero, y le das de comer sopa con tortilla, Saludos.

• hace 1 mes

1.-trabajar para mantenerlo

2.-no tenerlo.

• hace 4 semanas

Consigue dinero ya que un perro requiere de muchisimos gastos para mantenerlo feliz y saludable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si te gustan los perros podrías ser paseadora de perros por la tardes. 1° convives con perros, 2° ganas dinero. creo que eso te ayudaría en tus dos problemas.

• hace 1 mes

puedes tomar de los sobrados de lo que comos diariamente y darle de comer al igual ellos no comen tanto y mas si es chiguagua, lo podrías alojar en la azotea o en el patio de tu casa  

• DIEGO.
    Lv 7
    hace 1 mes

Buena pregunta!

• Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Una tortuga -> te come lechuga

• Anónimo
    hace 1 mes

puedes alimentarlo aunque sea con los sobros de tu comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.