Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 1 mes

¿Cual es la clave para el exito?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    debes creer en ti mismo y ver las espectativas que se te presentan

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Voy a ser breve, estoy en el Marketing Digital & Marketing De Afiliados…

    ***Conclusión***: Recuerda que "***lo fácil no es bueno, y lo bueno no es fácil lleva su tiempo pero la recompensa será mayor, con la dedicación que le coloques***"

    En lo personal estoy haciendo venta directa con la única franquicia, inclusive para los principiantes que no tienen experiencia, ni conocimiento.

    👉 Si Quieres Descubrirla, dale clic AQUÍ http://bit.ly/GanaDineroconTDC para poder enviarte un video explicando con detalles.

    Saludos,

  • hace 3 semanas

    La clave es contancia y no cambiar el objetivo para no dilapidar esfuerzos.

    El tiempo perdido al cambiar el objetivo vale por dos, dado que volver al inicio se debe sumar la ida y la vuelta, mas las pérdidas para retornar al camino original.

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    La perseverancia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Tener una buena autoestima

  • .
    Lv 6
    hace 1 mes

    Perseverancia y dedicación a todos esos sueños que tienes.

  • hace 1 mes

    aun no logro decifrarla

  • hace 1 mes

    Encuentra socios con la misma idea creativa y grande que tengas.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

  • D I N E R O y A M O R

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.