Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Cuidar un bebe es facil o dificil?

¿es cierto que no te deja dormir?

¿es cierto que hay que cambiarle el pañal a cada rato?

cuenten sus experiencias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es más fácil cuidar un perro

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Un bebe tiene unas necesidades basicas.

Comer debe comer "bajo demanda" Es decir, antes se decia que cada tres horas, pero si el niño a las 3 horas esta durmiendo placidamente no le vas a despertar. Pero si a las 2 horas y cuarto se despierta porque tiene hambre no le vas a dejar llorando tres cuartos de hora, aunque mas o menos suele pedir de comer una media de cada tres horas.Y el niño no entiende que son las dos de la mañana. Si son las dos de la mañana y tiene hambre llorara para que le des de comer y seguramente volvera a llorar a las 5. Si le vas de mamar es bastante mas comodo para la madre por que no hay que preparar nada, pero si es biberon te tienes que levantar , peparar el biberon y calentarlo.

Mas o menos la madre aprende pronto a interpretar los diferentes llantos de su hijo.

Defecan y orinan cada cierto tiempo y es conveniente cambiarles el pañal para que el niño no se escueza ni se llague.

Los niños lloran, es su unica forma de comunicarse. Lloran porque tienen hambre, porque tienen gases,y los gases son muy dolorosos, llora porque esta incomodo, porque tiene frio, porque esta enfermo y le duele algo. O simplemente porque hecha de menos a su madre.

Un niño es un ser muy debil fisica y animicamente, si tu hijo llora, abrazalo y averigua porque, si tod parece estar bien, entonces mecelo y besalo mucho porque quizas es eso lo que necesita.

Depende tambien del niño, unos son muy dependientes de la madre y otros menos dependientes, otros mas tranquilos o otros son intrepidos viajeros. Yo tenia seis meses cuando me oyeron llorar por la noche y cuando encieron la luz vieron que me habia tirado de la cuna. Al parecer trepe por los barrotes y me deje caer, de resultas me rompi la clavicula. Mi padre puso un suplemento que hacia los barratos mas altos, pero yo los escalaba igual,hasta que mi padre dijo que ya no podia hacer los barrotes mas altos porque la cuna se desequilibraria, asi que me pusieron a dormir con ellos para poderme controlar mejor.

Mi sobrino era muy dependiente de su madre. Solo te dire que el primer año de su vida le costo a mi hermana10 kilos

• Diegohace 1 mesDenunciar

Amo a ver, para cuando termine de leer eso, ya se le ha muerto el bebe mierdoso

• hace 2 meses

Hola,

Sí es difícil, eso de que no dejan dormir varía mucho de cada niño.

• hace 1 semana

Difícil.............................................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Difícil.................................................mucha paciencia.

• hace 2 meses

es un arduo trabajo imagina ese nuevo ser que no sabe valerse por si solo y le tienes que hacer todo dar de comer cambiarlo, hacerlo dormir, y no no te deja dormir , es un gran trabajo estresante

• Anónimo
    hace 2 meses

Es muy difícil porque un bebe requiere de cuidados y mucha atención, soy hombre pero mi esposa si sufre mucho con el bebe porque en los primeros meses se despertaba cada 3 horas y hasta nos turnamos ella y yo para ir a dormirlo y si hacen mucho de la pipi y la popo pero no a cada rato. Pero a pesar de eso me siento muy feliz de tener una familia y ese bebe me hace sentir feliz.

• hace 2 meses

Los bebés son insoportables ,yo una vez cuide uno y si es difícil

• hace 2 meses

CUIDAR UN BEBE ES FACIL

• hace 2 meses

Nunca será fácil

Tiene múltiples requerimientos

Por eso se requiere cierta madurez

Yo digo que tener.un bebé antes de los 30 es un suicidio

Aunque a los 25 y eres lo suficientemente madura puedes ser mamá sin muchos problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.