¿Te parece asquerosa la dermatofagia?

No tengo recuerdo de cuando hice la transición de las uñas a la piel, lo hago con mi boca y 10 dedos, he llegado al punto que me gusta el dolor, a veces me saco sangre y disfruto su sabor.

Se que esta mal.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No me parece tan asqueroso porque yo me comia las uñas cuando tenia 7 o 9 años xD pero si esta mal

  • hace 2 meses

    y por que no te comes mejor un biztec unos tacos de lechon o de al pastor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.