Bruno realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 mes

¿En cuales canales de tv de argentina se va transmitir el partido entre River y Boca?

Soy brasileño y me gustaria saber. Gracias.

Actualizar:

y cual de ellos le gusta mas la gente?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    En Telefe y en Fox Sport Argentina

    La gente que no tiene sistema de cable lo ve en Telefe, la mayoria de la gente la ve por ese canal,

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    nope..............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.