Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 mes

¿Llevo 2 semanas de resfriado pero no se me pasa la tos tonta?

Los primeros dias del resfriado me dolia la garganta, me daban escalofrios, me dolia la cabeza y tenia mocos duros en el paladar. Ahora ya no me ha vuelto a doler la cabeza, no he vuelto a tener escalofrios, mis mocos se han vuelto mas blandos y menos molestos. Pero el problema esta en que el dolor de garganta se a convertido en picor. Y los estornudos fuertes se han convertidos en una tos floja pero que no para. Toso cada 2 por 3. Me viene una tos que suena poco, como si estuviera expirando fuerte. Pero no para. Yo ya me encuentro perfectamente. El problema es esta tos tonta. Parezco la bomba de una bici cuando hechas aire al toser. Es como si en vez de toser con la garganta tosiese con el pecho y el diafragma. Yo estoy perfectamente. Pero por las noches me cuesta dormir porque la tos me despierta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola te recomiendo hacer preguntas sobre fútbol futbol femenil basquetbol,basquetbol femenino,voleibol voleibol femenil balonmano y balonmano femenil

• hace 1 mes

Lo ideal es que hagas vapores para expulsar los mocos que tienes acumulados en los pulmones y la tos se te quite.

• hace 1 mes

Cómprate un jarabe para la tos. La solución más sensata.

Ponte en frente a un espejo e ilumina tu garganta si tienes como cosas pegadas en la garganta o manchitas muy sutiles es porque tienes placas, curaplus e Ibuprofeno ayuda.

Te recomiendo que vayas al médico, automedicarse no es la mejor solución pero te entiendo, hay veces que no hay tiempo para ir al médico. Pero menos tiempo vas a tener si empeora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.