Goldi realizada en Comer y beberCocina creativa · hace 2 meses

¿Por qué mi manzana tiene manchas rosas por dentro?

Me disponía a comer una manzana verde, cuando le dí el primer mordisco noté unas manchas rosas. Pensé que mis dientes la habían manchado ya que tomé una sopa anteriormente (me resulto raro el color rosa ya que mi sopa era naranja pero ignoré ese dato) así que tomé un sorbo de agua y le dí otro mordisco, sorprendiéndome al notar que habían más manchas rosas. Corté la manzana y toda ésta estaba con manchas rosas, como si se las hubieran pintado. No sé qué es ni si es normal y en google no encontré nada. Si alguien conoce esto y me lo explica, lo agradecería muchísimo. 

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Está arenosa, no jugosa, está pasada de tiempo, no la vayas a comer.

Me refiero que no está apta como para comer.

• hace 2 meses

Cuidado es la la manzana que la bruja ha envenenado para blaca nieves 

• hace 2 semanas

Es una manzana Kawaii

Ok no se soy tonta.

• hace 1 mes

Yo no me la comeria....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

no se la coma compa

corre grave peligro

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Yo me la comería igual tengo hambre.

• Anónimo
    hace 2 meses

Esa manzana esta envenenada, alguien en tu casa quiere asesinarte

• hace 2 meses

Son manchas que suelen aparecer días después de haber llovido, por eso es importante hacer un tratamiento entre 24 y 72 horas tras la lluvia para que no aparezcan las esporas y la consiguientes manchas.

• hace 2 meses

Lo mejor es que no te la comas. Eso a veces sucede porque utilizan muchos químicos y pesticidas en las cosechas y terminan contaminando las frutas, llegando a ser peligrosas. Lo ideal es que no ingieras las frutas cuando se encuentren así.

• Ayshh soy una perra puchis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.