Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿A que es bueno quedarse embarazada?

11 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Si, muy bueno, sobre todo si tienes nauseas y necesitas medicarte porque no retienes nada y resulta que en una mañana has vomitado 5 veces.

Sobre todo cuando los pechos se te hinchan y duelen con el menor roce de la ropa y debido a los cambios hormonales tu humor parece un tio vivo

Precioso cuando estas cansada ytienes sueño a todas horas

Es la mar de bueno cuando estas mareada y te da dolor de cabeza

O cuando sin estar resfriada te pones a moquear

Yno veas lo bonito que es cuando te da ciatica y calambres y trombosis venosa Yno te cuento si ademas tienes estreñimiento y hemorroides O tienes palpitaciones cada dos por tres Y tienes que tener cuidado con lo que comes porque tienes acidez de estomago

Es precioso cuando las piernas se te convierten en sacos que tienes que arrastrar. Y no veas que bonito si te duele la espalda, tienes que ir al baño cada dos por tres porque el bebe se divierte pateandote la vejiga.

Ysi ya tienes problemas mas graves como puede ser la diabetes gestacional aumenta entonces lo bonito que es el embarazo

Ya te digo la mar de bueno y bonito estar preñada

• Anónimo
    hace 2 meses

Alhojeando y meta baile,

Quisiera estar en Gualiama.

Vamos chinita pal'monte

Que no se entere tu mama.

Vamos chinita pal'monte,

Que no se entere tu mama,

Te daré un trapo amarillo

Y una sortija de iguana.

• hace 1 semana

Depende de lo preparada que estés.

• hace 1 mes

Lo importante es tener estabilidad para así poder darle una vida cómoda al bebé. Ya no se trata solo de lo que tu quieras y debes tener eso muy claro. Yo ya estoy preparada para tener un hijo y para ello estoy tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea y la verdad me siento con mucha más posibilidades

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

A los 21 años............................

• Hola

A la edad donde tengas las cosas bien claras

A la edad donde seas responsable de criar y proteger a un hijo (a)

A la edad donde tengas los recursos para que esa criatura sea suplida en todo

A la edad donde puedas brindarle un hogar propio

• hace 2 meses

Si

Es bueno

Pero depende de muchas cosas

Por ejemplo si estás sola lo mejor es que no

• hace 2 meses

No se si preguntas a que edad es bueno quedarse embarazada pero eso es lo que entiendo y es a partir de los 21 años, que tienes la madurez suficiente como para cuidar a un hijo.

• hace 2 meses

Arriba de los 23 saludos , antes no te lo recomiendo

• hace 2 meses

A la edad que tu quieras bueno si te buscas un hombre que te mantenga puedes de los 18 hacia arriba ,si no te mantiene o no te sientes lista ,no te quedará otra que estudiar o trabajar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.