Milton
Lv 5
Milton realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 4 meses

¿Quién gana el super clásico?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El más grande, obvio!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    River y con goleada

  • Anónimo
    hace 4 meses

    AJAJJAJAJA quien mas el mas grande river .boca ye arde la cola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El único equipo argentino y no boliviano del clásico: River.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    BOCA JUNIOR GANA, CERO DESCENSOS

    CERO ROBOS

    RIBBBER EL CLUB MAS CORRUPTO Y LADRÓN

    LA B SIEMPRE ESTARA EN TU NOMBBBRE

  • hace 2 meses

    River es el más grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    no.........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    river, por muhco, boca jueg apoco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    VA A GANAR BOCA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Boca sho te ano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.