Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 mes

¿hasta que edad es normal ser fujoshi tengo 23 ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La mayoría son niñas de entre 13 a 15 años, pero también hay señoras de más de 30 que les gusta. No hay una edad "normal" 🙃

  • hace 20 horas

    Mira te voy a dar mis dos puntos de vista:

    1.Que no es normal y que deberias ir a un psicologo o psiquiatra para que dejes esa asquerosa obsecion.

    2.Cuando dejes esa uea ( porque el yaoi lo inventaron los japoneses para sacarle el dinero a jovencitas tranquilas como tu) buscate un novio, olvidate del yaoi y se feliz.

    P.D: Abre bien los ojos.

  • hace 1 mes

    No tienes que tener una edad en especial, si te gusta el género la gente lo tiene que respetar y no te tiene que considerar "anormal"

  • hace 1 mes

    Creo q eso no tiene edad. E visto fujodhis bastante mayores

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hasta que dejes de ser un(a) friki virgo que se mata a pa-jas.

  • DIEGO.
    Lv 7
    hace 1 mes

    Buena pregunta!

  • ggggggggggggggg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.