¿Si pudieras tener un super poder de cualquier heroe de dc o marvel cual seria y de quien?

yo por ejemplo elejiria el anillo de poder de linterna verde

8 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El de superman, super fuerza y vuelo. Aunque me quedaria con vuelo, es mas que genial

  • hace 3 semanas

    El de ganzo man,pos es que aguanta en la cama 1 hora y ademas le mide 20 cm

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lo te recomiendo debatir acerca de futbol y futbol femenino

  • hace 1 mes

    Seria el hombre hormiga... ya sabemos que hace lo que sea.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Taskmaster --> poder adaptarse rapidamente y aprender cosas solo viendolas 1 vez pero tratar de no meterse con los protas, me parece rotisimo

  • hace 1 mes

    me gustaría tener los poderes de MAGNETO

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Spiderman, me gustaría poder saltar bien alto y pegarme a las paredes

  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

    me gustan los superpoderes de Thor :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.