Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 meses

¿. quieres un zumo de 🍓🍍🍌🍋🍏🍒🍇🍉🍎🍐🍈 o prefieres 🍗🍔🌭🍝🌮🌮🌮🌮🍱🍢?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Ahorita nada, gracias.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Zumo wiii \{n_n}/

  • hace 2 meses

    A esta hora me vendria bien un yogurt con cereal :)

  • Anónimo
    hace 2 meses

    si quiero zumo de poronga :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Licuado de mango y baggio de durazno :p

  • Coatí
    Lv 6
    hace 2 meses

    Jugo de naranja con frutilla.

    Es la combinación perfecta de acidez, frescura y dulzor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.