Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿LA INTERNO EN UN PSIQUIATRICO O DEJO QUE ME HAGA DAÑO?

Mi madre debe mucho dinero a causa de sobornar jueces y pagar abogados corruptos. Como en las leyes de mi país las deudas se heredan, quiero devolcer ese dinero. Me estoy haciendo cargo de sus bienes para poder cumplir con eso, el contra de su voluntad, ya que ella no quiere pagar.

Los psiquiátras dicen que ella tiene un grado de demencia, que no puede manejar sus bienes.

Soy odontóloga y tengo dos hijos, a quienes abandoné por sacar a mi mamá de la cárcel. Tuve que viajar durante 6 meses a una ciudad lejana donde ella estaba reclusa.

Ella, lejos de agradecer me ataca, me pide su dinero, sus documentos (montañas de papeles) pero eso lo usará para seguir peleando y haciendo cosas ilícitas, no valora ni un poco mi sacrificio y todo lo que hice por ella durante toda mi vida, sin embargo de ella solo recibí golpes e insultos, quise ser una buena hija, ahora dice que me demandará a mi cuando podría defenderne de los verdaderos delincuentes que son mis primos y su abogado quienes me están haciendo una demanda penal por defenderla.

Por eso decidí internarla en un psiquiatrico donde reciba tratamiento y rehabilitación aún en contra de su voluntad. Estoy segura que con su dinero podría manipular y hacerme daño. Pero también tengo miedo y pena porque ella es mi madre. Tengo muchas dudas. Luego que me libere de los procesos pienso sacarla de ahí, ponerle una enfermera y darle una vida bonita, para que disfrute de sus nietos, pero esta vez sin manipularme ni maltratarme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Yo la verdad pienso que lo que hiciste y bueno lo que haces, en realidad es muy bueno, se ve que eres una buena madre y una buena hija, lo que hiciste fue lo mejor, tú madre necesita ayuda y eso es lo que hiciste, así que exacto, para mí hiciste lo mejor y lo que planeas hacer es perfecto

    • Gracias Miguel Angel, leer un mensaje que demuestre humanidad y empatia, es reconfortante

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Haz actuado correctamente al internarla.

    Porque su el psiquiatra te trasmite que tiene demencia.

    Hasta que el psiquiatra no te recomiende que la lleves a tu casa o vea a tus hijos, deberías de hacer caso al especialista.

    Éxitos y espero lo soluciones.

  • hace 1 mes

    Mandala a un psquiatra ala veerga

  • hace 1 mes

    Que parte de ella necesita ayuda profesional no es clara? Ella tiene obvios problemas psiquiatricos y es lo que tu te niegas a entender. Puede que ni siquiera sea posible que ella pueda tener una relacion sana con sus nietos, porque ademas de ayuda psiquiatrica requiere ayuda psicologica y eso toma años.

    No se por que te empeñas en que te maltraten y te usen. Quiza te agrada el maltrato. Sea como sea a quien le urge la ayuda psicologica tambien es a ti. Estas demasiado involucrada emocionalmente con tu madre y necesitas cortar el cordon umbilical.

    Dices "tengo miedo y pena porque ella es mi madre". Es tu madre pero no le debes nada. Es ella quien te debe a ti. Tu no pediste nacer con una madre disfuncional.

    Ubicate tu y metete a terapia, y a ella ponla a distancia y metela en una institucion donde la ayuden.

    Tu NO puedes rescatar a tu madre. Repitete esto hasta que te entre en esa cabezota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.