5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si fuera en una pelea en estados base, goku tiene un poco de ventaja sobre los 2 por poder volar, aunque no loo creo, tanto sonic como shaggy en estados bases son poderosos, pero sin duda en estados base gana sonic, porque se mueve mas rapido que la luz, y se rodea de una aura azul llamado sonic boost, que destruye todo a su paso, por lo que mataria a los 2 muy facilmente, tambien el en el spin dash atraviesa hasta el acero por lo que los mataria a los 2 muy facil, pero ahora si vamos con todo su poder, sigue ganando el erizo porque? super sonic es invunerable a cualquier daño fisicoo, por lo que tiene que ser una entidad multivesal para hacerle daño, cosa que ninguno de los 2 es, si sonic quisiera acabar facilmente con goku y shaggy, solo puede reunir la energia caos en sus manos, similar a la genkidema y al golpear mata a cualquiera de un golpe, incluso a los dioses, tambien puede hacer el chaos control con lo que los puede quitar de la existencia a shaggy y a goku, si matan a sonic no es problema las esmeraldas lo reviven asi este muerto.

    Fuente(s): asi que en conclusion gana sonic, recuerda que es solo mi opinion
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Shaggy porque yolo 

  • sin duda alguna...

    BOQUITA...

    Attachment image
  • hace 1 mes

    Shaggy gana, esta científicamente comprobado en una universidad de irak, por chimpanzees.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El dios Shaggy le gana sin problemas a Sonic, con Goku sería más reñido pero le gana si libera el 15% de su poder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.