¿Qué tanto refresca un abrazo?

TUS BRAZOS

Sintiéndome niña

de pronto

me refugio en tus murallas aladas.

¡Cuánto diera por morir

entre el músculo de tu abrazo¡

¡Cuánto diera por vivir

entre tu escéptico lago!

Retrayendo los futuros

vestirles de presentes incautos.

Jurando a la fantasía

de tus juegos más libres y altos.

Qué nunca habrá amnistía

entre tus brazos

y mi alma tremenda de niña…

3 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    ¡Qué ganas de recibir un abrazo dan leyéndote!

    Los abrazos estimulan las endorfinas y dan paz al espíritu.

    Es el remedio ala tristeza y acomparsa el corazón en su justo ritmo.

    Que estés muy bien, Enamorada.

  • hace 1 mes

    Enamorada de amor....Gracias por su lectura.

  • hace 1 mes

    Aunque a veces reconforta y hasta…

    Calienta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.