Lui realizada en Medio ambienteVida Ecológica · hace 2 meses

¿Thanos tenia razón?

Me doy cuenta que thanos tenía razón, si la humanidad no se controlan, la humanidad dejara de existir.

así que quiero buscar las gemas del infinito por mi cuenta, y eliminar a la mitad de la vida de la tierra, pero necesito las ubicaciones de las gemas, alguien sabe donde puedo encontrarlas? ayudaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Estan regadas por todo el continente, sera mas dificil de lo que parece, mucha suerte con tu busqueda. En mi caso , llevo 10 años buscando las esferas del dragon, y apenas llevo 3, ya casi lo logro, y cuando las tengas todas, llamare a shenlong para que me de vida y riquesa infinita :v

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Qué mala suerte! Ayer solté una bien gorda, pero tiré de la cisterna y se fue. Si me lo hubieras dicho antes te la hubiera guardado.

  • Manuel
    Lv 5
    hace 2 meses

    se donde puede haber una pero es mejor no buscarla y dejar el mundo como esta. seria un peligro si la juntasen de nuevo

  • hace 2 meses

    De eso se trata, de que las busques. Al rato vas a querer que también te consigamos el guante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.