Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 mes

¿Por que las chicas bonitas andan con tipos feos y malos, RESPONDE SI ERES UNA DE ELLAS me puedes dar like a mi pregunta esta chida no?

He notado que muchas muchachas bonitas andan con tipos mal vestidos, vagabundos, con barbas de fidel, dejados, mu dejados, o muy malosos, en este caso andarian con narquillos, o de esos farrucos con moto, la verdad creo que no se valoran las jovenes mujeres hoy en dia, y creo que nunca lo han hecho, alguien que ande asi? por ejemplo una que conoco muy hermosa anda con un gordo asqueroso que le paga sus viajes solo por eso?? pero por que no andan con un joven bueno que las quiera, todas son interesadas? espero que no.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Porque son ciegas hablando fisicamente,

    Sus ojos son sus oidos, lo que ellas ven en realidad es lo que escuchan.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Al parecer te rodeas de personas inadecuadas.

    No puedes exponer que todas las chicas bonitas actúan de la misma manera.

    No todas tienen la misma educación,ni se fijan o salen con un hombre por su poder adquisitivo o sean solo interesadas en ese aspecto.

    Estás muy equivocado o sea te rodeas de cierto tipo de personas que no valen nada.

  • hace 2 horas

    Porque los hombres guapos son gays o patanes.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Estan vergudones y son buenos en la intimidad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    yo si tengo mujer y muy hermosa, no es mi caso, pero veo en la calle a mujeres realmente hermosas con tipos muy feos, o gordos con dinero, creo que son interesadas algunas, pero lo que no entiendo es que anden con tipos barbones tipo fidel espantosos y ellas unas hermosas no checan

  • hace 1 mes

    en efecto hay hombres como tu que no pueden ofrecer nada a una mujer y hay otros hombres con dinero que tienen ese poder lamentablemente tu no cuentas con nada por eso es tu inconformidad mejor ponte a hacer algo para mejorar tu paupérrima vida

  • Anónimo
    hace 1 mes

    a las mujeres les importa mas lo que piensen los demas de ella y toman sus decisiones por eso. obviamente no saldrian con cualquier feo y malo, tendria que ser el que pertenesca a un grupo influyente en su ambiente, o tenga fama/ poder/ dinero, o por ser el tema de conversacion de sus amigas/ familia, o hasta por querer hacerle "daño" a otros, ya sea ex, padre, o quitarle el novio a la que le cae mal, hay muchas razones, lo importante es que no pongas en pedestal a las mujeres solo por ser bonitas o incluso belleza interna, son personas comunes con defectos y virtudes, complejos e inseguridades.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Son adinerados, esa es la lógica que veo en estas situaciones. Con billete dan el culó

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Depende del gusto de cada quien, a lo mejor tu los ves feos pero para ellas podrian ser guapos

    En gustos se rompen generos

    Otra cosa, si son narcos pues es obvio que van a tener dinero y muchas de ellas son interesadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.