Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 meses

¿Estoy gorda?

peso 106 libras y 160cm, me siento muy gorda, no se como luzco y eso me afecta muchisimo, no quiero comer.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

el peso no tiene que ver con la obesidad como tal, debes guiarte por el % de grasa,mide tu cintura, o agarrate las llantas entre menos sea su grosor menor grasa corporal.... no tienes obesidad pero puede que si mucha grasa... por ejemplo muchas modelos pesan mas que tu midiendo lo mismo y tienen un cuerpazo, eso es porque tienen poca grasa y mas fibras musculares... ademas si quieres adelgazar dejar de comer no te sirbe, lo que debes de hacer es dejar de comer porquerias y hacer ejercicio.

• hace 4 semanas

Hablamos priv? Por favor

• hace 1 mes

No estas tan gorda debes bajar 25 kilogramos y eso Se logra fácilmente siguiendo una dieta, come por una semana, solamente pescado ensalada y agua.. Nada mas.. Ni golosinas.. Ni gaseosa.. Nada.. Solo eso.. Y bajaras 10 kilos en una semana, es mágico.. Pero siempre y cuando cumplas estrictamente con la dieta y no comas mas nada que eso..

• hace 2 meses

no estas gorda nada mas pareces trompo de pastor jajajajaja che gorda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Son casi 50 kilos y para tu 1.60 cm de estatura la verdad estas en tu peso

Solo haz ejercicio para que desarrolles un buen cuerpo, sano y atletico y asi no parezcas una tabla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.