¿Por qué hay preguntas que no tienen una respuesta?

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Porque no todas las preguntas tienen una respuesta... son más las cosas que no sabemos, que la que sabemos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angel
    Lv 6
    hace 4 meses

    1)Porque son hechas por algun multicuentas

    2)porque no son interesantes

    3)porque nadie las podria responder, o son dificiles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Es porque se desconoce la respuesta, tan simple como eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    a las que preguntan por los Campos Mórficos de Seldrake...o a la Física Cuántica...o otras cosas asi...que yo no entiendo ni papa...pero me atraen ¡¡¡ no se responderlas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Meh
    Lv 6
    hace 4 meses

    Desconocimiento, no significa que no tengan respuesta o mala formulacion de la pregunta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 4 meses

    En mi caso, no respondo preguntas bobas, irrespetuosas, groseras, violentas,. Elijo pregunto inteligentes o donse se pueda debatir como adultos que somos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Hay muchas que son de poco interés y hay pocas personas que responden y hay mucho troll que pregunta bobadas o que exponen sus deseos retorcidos. Así que mucha gente, ni lee su pregunta ya que sospecha que solo es un toll tratando de llamar la atención.

    Ademas los que preguntan, lejos de agradecer el tiempo que inviertes tratando de entenderlos y ayudarlos, ni siquiera toman en cuenta tus respuestas y muchas veces, ni las leen y menos escogen una mejor respuesta. Quieren mucho y aportan poco. Si cada persona se molestara en agradecer al que responde, tal vez este sitio sería mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    ¿Por qué hay respuestas que no tienen pregunta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No son interesantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eris
    Lv 6
    hace 4 meses

    Quizás xq no se conoce...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.