¿Sabiendo que Boca ya está muerto desde Diciembre, puede la masacre de martes considerarse necrofilia?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Lo único que los hace salir momentáneamente de su miseria es la Libertadores, pero llega River y les quita su ilusión. Pobre equipo boliviano u_u

    • Carloshace 2 mesesDenunciar

      Pobre simio putaku piensa que boliviano es un insulto jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Volví a Yahoo respuestas después de 6 Años no conozco a nadie y no entiendo el formato jajja

    • kasihace 3 mesesDenunciar

      oye amiga estoy igual que tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Eso ya sería un abuso. XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Boca no lo da vuelta ya esta afuera y ahi que rajen todos angelisi derrois alfato teves y mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    ************, soy de boca pero esta bueno el chiste

    +1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    El Boca es un Gigante dormido, el dia que Boca despierte ese dia el mundo temBlara

  • hace 3 meses

    Teniendo en cuenta que riber murio en 2011, fue sexo fantasmal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    En partido de vuelta ese difícil.50 y 50 .pero river tiene ventaja es futbol cualquier cosa puede pasar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 meses

    tomala vooo, damela a miiii...........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Es solo un deporte, bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.