Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 2 meses

¿Como puedo combatir y eliminar la mosca blanca de manera definitiva.?

2 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    entiendo que quieras eliminar la mosca blanca de tu hogar, son unos bichos muy molestos.  Yo estuve hasta hace poco con ese problema, encontré la solucion en https://antiplagas.org/mosca-blanca/, recomendada.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    hellooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.