Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 4 meses

¿Alguien puede decirme Como quitarle las pulgas a un gato?

13 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Tienes que usar productos para las pulgas, hay muchos que son bastante efectivos, otra opcion para eliminar las pulgas a un gato pueden ser las que aparecen en

    https://antiplagas.org/como-quitarle-las-pulgas-a-...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si vas a un veterinario, el te recomendara una especie de medicamento, que se aplica en la parte superior del cuello del gato, viene en diferentes presentaciones, he visto que funciona muy bien, y es muy sencillo de usar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    en el veterinario te pueden dar talco o goteras que se aplican en la parte del cuello del gato y la parte baja de la espalda , la gotera seria mejor creo y no son tan caras 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Aplicacion de pipeta EXCLUSIVA PARA GATOS nunca la de PERROS O PODRIAS CAUSARLE DAÑO O LA MUERTE, pero debes verificar que en tu casa o las zonas donde para tu gato no este infestada de pulgasSIN FUMIGAR SERIA INUTIL LA PIPETA X LA REINFESTACION consultalo con tu veterinario de confianza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Yo le saco las pulgas a mis gatos con vinagre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Llévalo al veterinario, con liquido contra pulgas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    el arroz xd o en acido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Si te da igual que el gato salga vivo: un lanzallamas. Mano de santo. De nada :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    CON LA LENGUA, ES MUY RIQUISIMO

    PERO PRESENTAME A TU MAMA

    Fuente(s): ElRomanticoExpress
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Llévalo al veterinario para que te recete algún remedio para tu gato. De paso lo revisa si tiene algo más, alguna patología o no sé.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.