Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 4 meses

¿Quien fue el inventor del baloncesto?

6 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    James Naismith fue el inventor de este deporte, no conozco muy bien la historia pero seguro en wikipedia o en https://historiadelbaloncesto.online/profesor-jame... tendras toda la informacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    ...............................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No recuerdo pero fue un americano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Ya te han respondido estimado user.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ideal
    Lv 4
    hace 4 meses

    James Naismith (1861-1939), un profesor canadiense de educación física. Lo inventó en 1891 cuando trabajaba en la Universidad de Springfield, Estados Unidos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.