Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 meses

¿Cuál es tu arma favorita en los juegos de tiro?

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La pistola, es elegante, rapida, y me siento poderoso y misterioso xdxd.

  • Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

    M16, o el rifle ese de la segunda guerra mundial que mata de un tiro :O

  • hace 2 meses

    Pues eso depende del juego.

    En los battlefield por ejemplo, en el 3 mi arma mas usada era el barret. Y en el 4 el arco xD.

    Y en ambas opciones era un pseudo suicida que iba casi a saco.

  • Manuel
    Lv 5
    hace 2 meses

    yo soy simple xd y le daba auto buy en counter strike 1.6 asi que seria la AK-47

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesús
    Lv 5
    hace 2 meses

    las de francotirador

  • hace 1 mes

    Pistola con silenciador. Sencilla, rapida y muy bonita.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    El zapato.............

  • hace 1 mes

    Simplemente NINGUNA depende la situacion si vas en mapas de cortas un subfusil o escopeta y si vas a medias o largas fusil de asalto para mi el que mejor se adapta a todo es el AK-47 o el AK-12 en semiautomatico con miras de varios aumentos son perfectos para largas a medias con mira de punto rojo en automatico perfecto tambien y lo mismo para cortas

  • hace 1 mes

    los francotiradores y la desert eagle (si es que hay)

  • hace 4 semanas

    usualmente algun rifle de francotirador aunque yo no tengo verdaderos gustos en cuanto a armas en los juegos en general solo en juegos especificos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.